Bienvenidos

Alquimia Producciones y Eventos, es una empresa orientada a la creación de eventos dirigidos al crecimiento y desarrollo personal. Esta conformada por un equipo de profesionales con talentos y preparacion para apoyarte al desarollo de tus capacidades. BIenvenidos!

CHARLAS TALLERES Y SEMINARIOS

  • TERTULIAS TERAPEUTICAS PARA PADRES Y MADRES DE NIÑOS ESPECIALES
  • LAS 12 AREAS DE MI VIDA Y LIDERAZGO PERSONAL PARA PADRES Y MADRES DE NIÑOS ESPECIALES
  • VALORES EN NUEVOS TIEMPOS
  • LIDERAZGO PERSONAL Y PROSPERIDAD
  • TIPOS DE NACIMIENTO Y PERSONALIDAD
  • DEJAR DE FUMAR EN 6 PASOS
  • EL PERDON COMO CAMINO A LA SANACION
  • CICLO DE CHARLAS DE AUTOESTIMA PARA PADRES Y MADRES ESPECIALES
  • INTRODUCCION AL RENACIMIENTO
  • CICLO DE CHARLAS SOBRE AUTOESTIMA
  • LAS 12 AREAS DE MI VIDA Y LIDERAZGO PERSONAL
  • APOYANDO UNA CRIANZA FELIZ
  • SUPERANDO RUPTURAS SENTIMENTALES
  • INTRODUCCION A LA PNL

domingo, 12 de abril de 2009

TALLERES PARA PADRES Y MADRES DE NIÑOS ESPECIALES


Los padres de niños especiales son gente especial, y se les a dado una mision especial, la cual es apoyar a estos bellos seres a alcanzar todo aquello que desean alcanzar, apoyarlos a desarrollar todo aquello que puedan desarrollar y a a vivir una vida plena llena de posibilidades... Sin embargo ¿con cuantas herramientas debemos contar para llevar tal mision a cabo?. .
Sintiendo que mi hijo especial es parte de mi responsabilidad y sin olvidarme de mis propios sueños y metas... emprendemos esta jornada ...
Cuanto me debo amar a mi mismo para poderte amar, cuanto debo aceptarme a mi mismo para poderte aceptar, cuanto debo aprender de la tolerancia, de la sanación, del apoyo, del reconocimiento y cuanto del respeto hacia mi propio espacio, como al tuyo... humildad, libertad, cuantas cosas debo aprender, para fortalecerme y apoyarte desde el amor....
A traves de este espacio dedicados a los padres y madres especiales, brindaremos algunas herramientas que te ayudaran a encontarte a ti mismo desde la autoestima y a encontrarte con tu hijo especial desde el apoyo amoroso.
Te invitamos a participar en el ciclo de talleres para padres de niños especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario